Certificación en Strong Interest Inventory®

Certificación en Strong Interest Inventory®

La evaluación STRONG es una de las herramientas de planificación de carrera, más confiable y de uso frecuente en el mundo. Se puede utilizar a nivel académico en las universidades, así como en las organizaciones empresariales como ayuda para desarrollar el talento más brillante.

STRONG ha guiado a miles de estudiantes universitarios y a trabajadores a mitad de carrera en la búsqueda de una trayectoria satisfactoria. Se puede aplicar en Programas de Coaching, Desarrollo de Carrera y Outplacement.

Dirigido a: Programa dirigido a orientadores vocacionales, consejeros de carrera, asesores académicos de preparatorias y universidades.

- La capacitación interactiva de un día le proveerá de la información y la experiencia que necesita para administrar de manera ética y profesional el instrumento STRONG® y poder interpretar con éxito los informes para la exploración y desarrollo de carreras.

Este programa presencial se imparte en México en las instalaciones de HDS.

Nota: El precio no incluye IVA: la certificación se imparte en México por lo que en todos los casos de cobrara un 16 % IVA (Impuestos).

Precio vigente hasta el 30 de abril de 2017.

Contáctanos y reserva tu lugar para la próxima fecha