¿Quiénes Somos?

Human Development Solutions es una firma consultora especializada en el diagnóstico y desarrollo de talento. En este sitio podrá adquirir algunos de nuestros diagnósticos y materiales que le ayudarán a fomentar el autoconocimiento, integración y desarrollo del individuo y/o de grupos multidisciplinarios.

Si ya conoces tu tipología del MBTI® ya tenemos el MBTI Step II para mayor profundidad. Ideal para autoconocimiento e integración de equipos de trabajo, de pareja, o de grupos en general.




Diagnósticos Individuales

Desde herramientas en línea que permiten conocer las aptitudes, rasgos e intereses, hasta centros de evaluación donde se miden competencias específicas.

Diagnósticos Organizacionales

Diagnósticos en línea o en papel, que integran la participación de todos los colaboradores o de una parte de la organización, para obtener resultados globales que permitan la toma de decisiones efectiva y propongan intervenciones acertadas.

Coaching

Coaching ejecutivo, programas de coaching especializado y coaching de vida para potencializar el desempeño, abrir la mente y generar nuevos horizontes.

Talleres e Intervenciones

Dinámicas grupales que promueven el crecimiento personal y del equipo. Todos nuestros talleres e intervenciones parten de un diagnóstico (MBTI®) que permite tener una mayor claridad de cómo generar cambios y desarrollo en el individuo y/o grupo.



Todo esto con la consultoría experta y flexibilidad necesarias para responder de manera específica y efectiva a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es proveerle de herramientas y servicios de calidad que hagan la diferencia para lograr resultados extraordinarios a través de su talento.